Administración de personal

En ACTER apoyamos sus necesidades de personal con programas de:

SELECCIÓN DE PERSONAL: Nuestras Psicólogas expertas utilizan metodología DISC para la selección de personal en su empresa, con una alta experiencia y conocimiento del sector asegurador podemos ofrecer una alternativa, cómoda y asertiva a sus necesidades de selección.

En ACTER miramos la selección de personal como un proceso esencial para cada empresa evaluando los siguientes estándares de adaptabilidad.

 

 

PERFILACIÓN DE CARGOS: ACTER realiza un análisis de los requerimientos y funciones del cargo apoyando a las empresas del sector Asegurador y Reasegurador en la elaboración del perfil para cada uno de los cargos, entregando un informe de competencias, habilidades y rasgos de la personalidad, permitiendo así una correcta integración en los procesos de selección.

CONFORMACIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO: Mediante la Metodología DISC, realizamos la evaluación de los roles dentro de la empresa, funciones y responsabilidades, fortaleciendo las debilidades en el equipo y construyendo tejido empresarial para el correcto desempeño de líderes de área o jefes y la adaptabilidad de subalternos.

SEMÁFOROS DE MOVILIDAD LABORAL: Con su amplia experiencia en el sector Asegurador nuestras Psicólogas, realizan la evaluación de sus trabajadores conformando equipos de movilidad laboral para ascensos y movimientos dentro de la empresa.

UA-101590609-1