ANALYTICS
Si no puedes ver el mensaje, haz clic AQUÍ
|
||||||||||
Lo que no se mide no se puede mejorar. Por eso es importante que, en un entorno en el que todo deja huella, utilices las herramientas de análisis adecuadas. Aquí es donde entra en juego Analytics. Se trata de la principal herramienta de analítica digital que te ayudará a tomar las mejores decisiones en los momentos clave. ¿ Quieres saber los conceptos clave de analítica? Averigualo……..
|
||||||||||
CONTENIDO DEL PROGRAMA
Conceptos clave, ¿Cómo entender los KPI? • Diferencias entre las analíticas web y las redes sociales • ¿Por dónde empezar a medir? • Herramientas de analítica web • Herramientas de analítica de redes sociales • Toma de decisiones basadas en datos • Análisis de competencia |
||||||||||
![]() ![]() |
||||||||||
CONFERENCISTA
MARIA ALEJANDRA MARTINEZ
|
PARTICIPANTES | DESCUENTO |
3 ó 4 | 3% |
5 ó 7 | 5% |
7 ó 9 | 7% |
10 en adelante | 10% |
También contamos con la modalidad de: ‘’Pronto Pago’’ correspondiente al 10% de descuento del valor del curso si usted cancela 10 días hábiles de la iniciación del programa.
Para nuestros Asociados contamos con un descuento adicional del 20% que se acumulara a uno de los anteriores descuentos.
INSCRIPCIÓN
SÍGANOS EN NUESTRAS REDES